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Preguntas frecuentes

 

1. Cómo realizar un pedido en bassols1790.com
2. ¿Cómo devolver o cambiar un producto Bassols?
3. Envíos
4. Pagos

 

1. Cómo realizar un pedido en bassols1790.com

El objetivo principal de bassols1790.com es facilitar a nuestros clientes el acceso a la últimas novedades de Bassols así como facilitar la compra de nuestros productos recibiéndolos cómodamente en casa.

Para realizar su compra:

  1. Elija la sección que prefiera: dormitorio, baño, mesa etc.
  2. Visualice los productos que le interesen. En la página de producto podrá ampliar detalles que le puedan interesar de la fotografía del producto, información del set, composición, instrucciones de lavado tan solo haciendo clic sobre la sección que corresponda.
  3. Elija el color y las medidas del producto que le interese.
  4. Una vez seleccionado y el número de unidades del producto que desee comprar haga clic en el botón “Añadir al carrito”.
  5. Al hacer clic en el botón “Añadir al carrito” se redirigirá a la página “cesta de la compra” dónde podrá ver el detalle de su producto y su precio. En este punto podrá:
    1. Editar el número de productos a adquirir
    2. Eliminar productos de la cesta
    3. Finalizar la compra pasando al proceso de pago
    4. En el caso de tener un código descuento, introdúzcalo en la casilla definida a tal efecto. Una vez añadido haga clic en el botón aplicar y se le aplicará el descuento.
  6. Si decide finalizar la compra haga clic en el botón realizar pedido.
  7. Elija el tipo de usuario:
    1. En caso de ser usuario registrado introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en “seguir con la compra”, sus datos de facturación y envío aparecerán en la siguiente pantalla.
    2. En caso de ser un nuevo cliente o querer hacer una compra anónima (sin crear una cuenta en la tienda online) introduzca su email de contracto, haga clic en “seguir con la compra”, y en la siguiente pantalla se le pedirá que rellene sus datos de envío y facturación necesarios para procesar la orden.
  8. Según sea su dirección de envío se le presentarán una o varias opciones de envío. Elija la que mejor le convenga. Verá que la cesta de la compra, presente en la parte derecha de la pantalla, se actualizará con el precio de su elección.
  9. Seleccione el método de pago más conveniente a sus necesidades.
  10. Haz clic en “realizar pedido".
  11. En caso de haber elegido como método de pago tarjeta de crédito y en algunos casos, hay algunos bancos que piden una última comprobación antes de autorizar el pago de su tarjeta. En este caso aparecerá una pantalla web segura perteneciente a su banco donde le pedirá introducir sus códigos de seguridad. Introdúzcalos y haga clic en “procesar”. En caso de no conocer estos códigos, por favor póngase en contacto con su entidad.
  12. Una vez finalizada la compra, recibirá un email de confirmación con todos los datos de su orden.
  13. Si tiene usted alguna duda durante el proceso de compra no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del formulario que encontrará en la sección “Contáctanos” de la web.

 

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2. ¿Cómo devolver o cambiar un producto Bassols?

Como cliente usted tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Tienda Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar la entrega del pedido en la dirección que nos hayas indicado. Para realizar la devolución de un pedido por favor rellene el siguiente formulario [link al formulario] y siga las instrucciones que recibirá por email.

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de los transportes y de devolución que correrán a cargo del cliente. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado. Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura y el código de devolución que recibirá por email una vez rellenado el siguiente formulario. Este código ha de ser visible desde el exterior del paquete devuelto. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Si el producto fuera defectuoso, Bassols se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

 

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3. Envíos

3.1 ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos nuestros pedido son entregados por SEUR o por empresas del grupo.

  • Entregas en España y portugal: entrega en 3-5 días hábiles desde la finalización de la orden, salvo causa ajena a la compañía.
  • Excepciones:
    • los pedidos realizados en días festivos y feriados o de lunes a viernes después de las 12 pm serán procesados en el siguiente día hábil.
    • No se realizaran entregas en casillas de correos.
    • Territorios excluidos: Islas canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar

3.2 Gastos de envío

Los envíos serán gratuitos a Península y Baleares.
Envíos al resto de Europa tienen un importe fijo de 15€. Los gastos de envío a Estados Unidos y otros países fuera de Europa dependeran de los productos comprados.
Para envíos fuera de la unión Europea, los posibles gastos por aranceles, impuestos locales u otros cargos, no han sido incluidos ni en el precio de los productos, ni en los gastos de envío. Estos gastos, en caso de producirse, serán responsabilidad del cliente.

 

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4. Pagos

4.1 ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron y Mastercard.

4.2 ¿Por qué razón mi tarjeta has sido rechazada y no puedo completar el pago?

Hay varias razones por la que su tarjeta puede ser no autorizada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

4.3 ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

En Bassols contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el nuestros clientes. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

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