ENVÍO GRATUITO entrega 24/48 horas +info           DEVOLUCIONES GRATUITAS en un plazo de 30 días

ENVÍOS & DEVOLUCIONES GRATUITAS ENTREGA EN 24/48 HORAS

Preguntas frecuentes

 

1. Cómo realizar un pedido en bassols1790.com
2. ¿Cómo devolver o cambiar un producto Bassols?
3. Envíos
4. Pagos

 

1. Cómo realizar un pedido en bassols1790.com

El objetivo principal de bassols1790.com es facilitar a nuestros clientes el acceso a la últimas novedades de Bassols así como facilitar la compra de nuestros productos recibiéndolos cómodamente en casa.

Para realizar su compra:

  1. Elija la sección que prefiera: dormitorio, baño, mesa etc.
  2. Visualice los productos que le interesen. En la página de producto podrá ampliar detalles que le puedan interesar de la fotografía del producto, información del set, composición, instrucciones de lavado tan solo haciendo clic sobre la sección que corresponda.
  3. Elija el color y las medidas del producto que le interese.
  4. Una vez seleccionado y el número de unidades del producto que desee comprar haga clic en el botón “Añadir al carrito”.
  5. Al hacer clic en el botón “Añadir al carrito” se redirigirá a la página “cesta de la compra” dónde podrá ver el detalle de su producto y su precio. En este punto podrá:
    1. Editar el número de productos a adquirir
    2. Eliminar productos de la cesta
    3. Finalizar la compra pasando al proceso de pago
    4. En el caso de tener un código descuento, introdúzcalo en la casilla definida a tal efecto. Una vez añadido haga clic en el botón aplicar y se le aplicará el descuento.
  6. Si decide finalizar la compra haga clic en el botón realizar pedido.
  7. Elija el tipo de usuario:
    1. En caso de ser usuario registrado introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en “seguir con la compra”, sus datos de facturación y envío aparecerán en la siguiente pantalla.
    2. En caso de ser un nuevo cliente o querer hacer una compra anónima (sin crear una cuenta en la tienda online) introduzca su email de contracto, haga clic en “seguir con la compra”, y en la siguiente pantalla se le pedirá que rellene sus datos de envío y facturación necesarios para procesar la orden.
  8. Según sea su dirección de envío se le presentarán una o varias opciones de envío. Elija la que mejor le convenga. Verá que la cesta de la compra, presente en la parte derecha de la pantalla, se actualizará con el precio de su elección.
  9. Seleccione el método de pago más conveniente a sus necesidades.
  10. Haz clic en “realizar pedido".
  11. En caso de haber elegido como método de pago tarjeta de crédito y en algunos casos, hay algunos bancos que piden una última comprobación antes de autorizar el pago de su tarjeta. En este caso aparecerá una pantalla web segura perteneciente a su banco donde le pedirá introducir sus códigos de seguridad. Introdúzcalos y haga clic en “procesar”. En caso de no conocer estos códigos, por favor póngase en contacto con su entidad.
  12. Una vez finalizada la compra, recibirá un email de confirmación con todos los datos de su orden.
  13. Si tiene usted alguna duda durante el proceso de compra no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del formulario que encontrará en la sección “Contáctanos” de la web.

 

Volver arriba

 

2. ¿Cómo devolver o cambiar un producto Bassols?

Todos los cambios y devoluciones son gratuitos en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Compra con total tranquilidad. Toca y siente la textura y suavidad de nuestros tejidos, comprueba como combina con tu decoración, haz un regalo sin preocuparte de nada o simplemente decide entre diversas opciones y luego devuélvenos lo que no quieras.

Enviaremos un mensajero para que recoja los artículos que desees devolvernos y te reembolsaremos el dinero una vez lo recibamos, o bien te lo cambiamos por otro producto a tu elección.

Si quieres gestionar cualquier cambio o devolución puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Todas las facilidades de una tienda física, también online.

 

Volver arriba

 

3. Envíos

Todos los envíos son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 24/48 horas desde el momento de efectuar la compra.

También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.

Y si tienes alguna alternativa de entrega que te pueda ser más cómoda, coméntanosla y nos adaptamos.

Tú siempre eres lo primero en Bassols.

Excepciones:

  • Los pedidos realizados en días festivos y feriados, o de lunes a viernes después de las 16h, serán enviados en el siguiente día hábil.
  • No se puede realizar entregas en casillas de correos.
  • Envíos a Europa tienen un importe fijo de 15€ en concepto de gastos de envío.
  • Gastos de envío a EEUU y otros países de fuera de Europa, dependerán del peso del paquete, contactar con nosotros previamente para que os hagamos la estimación de coste de envío libre de compromiso.

 

Volver arriba

 

4. Pagos

4.1 ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron y Mastercard.

4.2 ¿Por qué razón mi tarjeta has sido rechazada y no puedo completar el pago?

Hay varias razones por la que su tarjeta puede ser no autorizada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

4.3 ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

En Bassols contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el nuestros clientes. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

Volver arriba