ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATUITAS +info condiciones actuales           Venta telefónica: 932 070 450

ENVÍOS & DEVOLUCIONES GRATUITAS +info

Venta telefónica: 932 070 450

Funda Nórdica Bahamas Dorada

Referencia 8422636663022-agrupado

Sin existencias

Descripción del producto

Funda nórdica de diseño en color doré.

Pieza de diseño tejida en Jaquard que aporta un toque distintivo a cualquier dormitorio. Su original diseño botánico se dibuja en trazos suaves que destacan brillantes y sutiles sobre un fondo de color atenuado.

Las fundas de almohada están terminadas en cierre petaca, para que la almohada se quede siempre en su sitio.

Para completar el set, combínalo con el juego de sábanas Bahamas con un aplicado con el mismo diseño. Consigue un dormitorio estiloso con su original diseño botánico, que le dará un toque distintivo y armónico al espacio.  

100% Algodón Egipcio Mercerizado - Satén - TC 300 Hilos - Jacquard

Contenido del set
Funda Nórdica Bahamas Dorada: Saco de funda nórdica cierre botón, sábana bajera ajustable (para camas de 90, 105, 135 o 150/160 cm) / sábana bajera clásica (para camas de 180 cm) y 1 funda de almohada cierre petaca (para camas de 90, 105 o 135 cm) / 2 fundas de almohada cierre petaca (para camas de 150/160 o 180 cm)
Composición y cuidados
  • Lavado a temperatura fría
  • Lavado a máquina normal
  • No blanquear con cloro
  • Planchado a temperatura tibia
  • No secar a maquina
  • En seco, excepto tricoloroetileno
Envíos

Todos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 24/48 horas desde el momento de efectuar la compra.

También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.

Y si tienes alguna alternativa que te pueda ser más cómoda, coméntanosla y nos adaptamos.

Tú siempre eres lo primero en Bassols.

Cambios y devoluciones

Todos los cambios y devoluciones son gratuitos en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Compra con total tranquilidad. Toca y siente la textura y suavidad de nuestros tejidos, comprueba como combina con tu decoración, haz un regalo sin preocuparte de nada o simplemente decide entre diversas opciones y luego devuélvenos lo que no quieras.

Enviaremos un mensajero para que recoja los artículos que desees devolvernos y te reembolsaremos el dinero una vez lo recibamos, o bien te lo cambiamos por otro producto a tu elección.

Si quieres gestionar cualquier cambio o devolución puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Todas las facilidades de una tienda física, también online.