ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATUITAS +info condiciones actuales           Venta telefónica: 932 070 450

ENVÍOS & DEVOLUCIONES GRATUITAS +info

Venta telefónica: 932 070 450

Manta Pure Gris

Referencia 8422636713017-agrupado
  • Cerrar
540,00 €
* Entrega gratis en 24/48h (Actualmente de 1 a 7 días hábiles).
Descripción del producto

Manta 100% cashmere en vigoré

El punto de encuentro entre elegancia y confort. La manta pure es una prenda única de producción artesanal, tejida y confeccionada con esmero en puro cashmere procedente de Mongolia, la variedad con las fibras más largas y resistentes en comparación con el de otros orígenes.

Su suavidad, tacto esponjoso y gran calidez la convierten en una prenda de elevado confort y calidad para conservar durante muchos años. El tejido en vigoré (el hilo se tiñe antes de ser tejido) afina el tono, maximiza la suavidad y conserva la calidad de las fibras a lo largo del tiempo.

100% Cashmere - Vigoré - Flecos

Contenido del set

Manta Pure Gris:

  • • 1 Manta
Composición y cuidados
  • Lavado a temperatura fría
  • Lavado a máquina normal (3-5% encogimiento)
  • No blanquear con cloro
  • Planchado a temperatura tibia
  • No secar a maquina con programas agresivos
  • En seco, excepto tricoloroetileno
Envíos

Todos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 24/48 horas (actualmente de 1 a 7 días hábiles) desde el momento de efectuar la compra. El motivo de este mayor margen en las entregas es que actualmente en Bassols hemos activado rigurosas medidas sanitarias, tanto en nuestro proceso logístico como con la empresa de transporte, garantizando la seguridad en todos los pedidos. Para poder cumplir con estos protocolos es posible que sufras alguna demora en la recepción de tu pedido, recibiéndolo por todo ello en un plazo aproximado de entre 1 y 7 días hábiles.

También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.

Y si tienes alguna alternativa que te pueda ser más cómoda, coméntanosla y nos adaptamos.

Tú siempre eres lo primero en Bassols.

Cambios y devoluciones

Todos los cambios y devoluciones son gratuitos en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Compra con total tranquilidad. Toca y siente la textura y suavidad de nuestros tejidos, comprueba como combina con tu decoración, haz un regalo sin preocuparte de nada o simplemente decide entre diversas opciones y luego devuélvenos lo que no quieras.

Enviaremos un mensajero para que recoja los artículos que desees devolvernos y te reembolsaremos el dinero una vez lo recibamos, o bien te lo cambiamos por otro producto a tu elección.

Si quieres gestionar cualquier cambio o devolución puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Todas las facilidades de una tienda física, también online.