Envíos y devoluciones gratuitas - Venta telefónica 932 070 450

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES




ENVÍOS GRATIS

Los envíos y devoluciones siguen siendo gratuitos en todos los casos para Península y Baleares.

 

AMPLIAMOS EL PLAZO DEVOLUCIÓN A 60 DÍAS

Ampliamos el plazo de devolución de 30 a 60 días en todas las compras realizadas online. La gestión de las devoluciones tendrá un plazo de 15 días.

ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE TELEFÓNICA Y ONLINE

Para todo lo que necesites, tienes a tu disposición nuestro equipo de asesores personales de atención al cliente a través de nuestros canales habituales:

  • Venta telefónica:  932 070 450
  • Correo electrónico: online@bassols.es
  • Chat o mensajes online
  • Redes sociales: Instagram y Facebook

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 1-7 días desde el momento de efectuar la compra.

También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.

Y si tienes alguna alternativa que te pueda ser más cómoda, coméntanosla y nos adaptamos.

Tú siempre eres lo primero en Bassols.

Excepciones:

  • Los pedidos realizados en días festivos y feriados o de lunes a viernes después de las 16:00h serán procesados en el siguiente día hábil.
  • Los envíos serán gratuitos a Península y Baleares.
  • Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra tienen un importe fijo de 50€.
  • Envíos al resto de Europa el importe dependerá del país de destino y del número de paquetes de la compra.
  • Los gastos de envío a Estados Unidos y otros países fuera de Europa dependerán de los productos comprados, siendo el importe que nos diga el transportista el que se informará al cliente para que decida si quiere asumirlo o no (no sumamos ningún margen ni beneficio).
  • Para envíos en zonas con costes de aduana (como Ceuta, Melilla y Canarias) o fuera de la Unión Europea, los posibles gastos por aranceles, impuestos locales u otros cargos, no han sido incluidos ni en el precio de los productos, ni en los gastos de envío. Estos gastos, en caso de producirse, serán responsabilidad del cliente.