Envíos y devoluciones gratuitas - Venta telefónica: 932 070 450

La sostenibilidad es nuestro
estilo de vida

En Bassols apostamos por los productos de proximidad. Escuchamos y asesoramos a los profesionales del sector para ofrecer los mejores linos y algodones a medida..

Fabricamos localmente para
ofrecerte productos km0

Utilizamos materiales orgánicos y naturales.

 

Nuestros productos son 100% libres de plástico.

 

Creamos productos y acabados artesanales.

 

Estándares aprobados de producción y sostenibilidad de la UE.

 

Ofrecemos productos KM0 y de proximidad para hoteles y restaurantes en España.

 

Estamos trabajando para tener una huella de carbono cero en 2025.

Porque nada de lo que hagamos será nunca suficiente para conseguir el bienestar de nuestro planeta, desde Bassols nos comprometemos a no abandonar nunca la lucha por la sostenibilidad y nos enorgullece afirmar que seremos una empresa libre de huella de carbono en el 2025.

CARBÓN
NEUTRAL
2025

Proyecto Green_Savanna

“Desarrollo de textiles más sostenibles para hostelería, hoteles y hogar”. Este proyecto tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de tecnologías que permitan obtener productos textiles para hostelería y hogar, que sean más sostenibles, saludables y seguros; minimizando el impacto de la liberación de microfibras durante el uso y en especial durante el lavado, incorporando tecnología biocida, capaz inhibir la proliferación de bacterias, ácaros, hongos y levaduras, sin causar un impacto negativo sobre el medioambiente y sobre los usuarios de los productos, y mediante el uso de tecnología de autentificación de producto y de la composición de materiales.

El proyecto GREEN_SAVANNA se inició en marzo de 2021 en Barcelona y finalizará en febrero de 2023, contando con un presupuesto de 750.851€ cofinanciado por CDTI y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad

HIJO DE J. BASSOLS S.L.

“Desarrollo de textiles más sostenibles para hostelería, hoteles y hogar”: GREEN_SAVANNA

Una manera de hacer Europa.