Facebook Pixel
Envíos y devoluciones gratuitas - Venta telefónica 932 070 450

POLÍTICA DE CALIDAD.


En Hijo de J. Bassols, S.L, empresa reconocida como marca Bassols 1790, fomentamos prácticas responsables relacionadas con la calidad en todos los ámbitos. La calidad es inherente a nuestros productos, pero también a nuestra manera de trabajar, al servicio que ofrecemos a nuestros clientes y a las relaciones que mantenemos con nuestros proveedores.

Llevamos desde 1790 creando textiles premium de reconocida calidad, aunando el “saboir faire” de una larga tradición y una visión de futuro que nos impulsa en un constante proceso de mejora continua.


La innovación es parte de nuestra filosofía y, en este sentido, queremos seguir avanzando para crear el mundo que siempre hemos imaginado.


En Bassols, estamos aplicando el Sistema de Excelencia de Gestión de Calidad bajo las normas UNE-EN ISO 9001: 2015, además de otras que garantizan la calidad de nuestros tejidos: Masters of Linen®, Ecotex®, GOTS®. Nuestro objetivo principal es incrementar la satisfacción de nuestros clientes, mejorar nuestros productos constantemente y ofrecer el mejor servicio.

 

¿Cómo lo conseguimos?

  • Difundiendo nuestra Política de Calidad y poniéndola a disposición de todos nustros partners; empleados, proveedores y clientes.

 

  • Inspirando a todos los empleados con formaciones para que realicen su actividad habitual siguiendo la Política de Calidad establecida.

 

  • Estableciendo procesos y dinámicas de mejora continua del sistema de Calidad, así como procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la Política de Calidad.

 

  • Comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos aplicables.

 

De manera planificada, la dirección realiza la revisión del Sistema de Gestión, con el fin de garantizar que la Política de Calidad sea adecuada a la hora de:

  1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  2. Mejorar de manera continua la calidad tanto de nuestros productos, como del servicio que ofrecemos.
  3. Adecuarnos a las necesidades y expectativas de las partes interesadas de nuestra organización.
  4. Dinamizar la participación de todas las personas involucradas a través de mecanismos de comunicación y formación.

La dirección de Bassols se compromete a innovar continuamente en la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad:

1. Estableciendo y fijando objetivos anuales; cuantificados en parámetros medibles, asignados a las funciones que correspondan y comunicados al resto de la organización.

2. Revisando periódicamente el sistema y los objetivos.


Con el objeto de asegurar que esta Política de Calidad es entendida, integrada, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización, toda la documentación del Sistema de Gestión está a disposición del personal de la empresa.

 

 

 

 

Dirección General.

 

POLÍTICA DE CALIDAD - ANEXO II EDICIÓN 04

FECHA 04/09/2023