ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATUITAS +info condiciones actuales           Venta telefónica: 932 070 450

ENVÍOS & DEVOLUCIONES GRATUITAS +info

Venta telefónica: 932 070 450

Envíos

INFORMACIÓN ACCIONES ACTUALES COVID-19

Ante la situación actual que vivimos a causa del COVID-19, en Bassols queremos ofrecerte como siempre el mejor servicio posible a la vez que cuidamos de ti.
Es por este motivo que hemos activado nuevas iniciativas en las condiciones de venta online habituales para estar a tu lado y ayudarte en estos momentos difíciles.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos y devoluciones siguen siendo gratuitos en todos los casos para Península y Baleares.

AMPLIAMOS EL PLAZO DEVOLUCIÓN A 60 DÍAS

Ampliamos el plazo de devolución de 30 a 60 días en todas las compras realizadas online. La gestión de las devoluciones tendrá un plazo de 15 días.

ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE TELEFÓNICA Y ONLINE

Para todo lo que necesites, tienes a tu disposición nuestro equipo de asesores personales de atención al cliente a través de nuestros canales habituales:

  • Venta telefónica:  932 070 450
  • Correo electrónico: online@bassols.es
  • Chat o mensajes online
  • Redes sociales: Instagram y Facebook

RIGUROSAS MEDIDAS SANITARIAS

Hemos activado unas rigurosas medidas sanitarias tanto en nuestro proceso logístico como con la empresa de transporte.
Todas las entregas a domicilio seguirán un estricto protocolo que garantice la seguridad en todos los pedidos, manteniendo siempre la distancia de seguridad durante el proceso tanto de entregas como de devoluciones.
Para poder cumplir con estos protocolos sanitarios, las entregas se realizarán en 1-7 días hábiles. La gestión de las devoluciones tendrá un plazo de 15 días.

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 24/48 horas (1-7 días actualmente) desde el momento de efectuar la compra.

También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.

Y si tienes alguna alternativa que te pueda ser más cómoda, coméntanosla y nos adaptamos.

Tú siempre eres lo primero en Bassols.

Excepciones:

  • Los pedidos realizados en días festivos y feriados o de lunes a viernes después de las 16:00h serán procesados en el siguiente día hábil.
  • Los envíos serán gratuitos a Península y Baleares.
  • Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra tienen un importe fijo de 50€.
  • Envíos al resto de Europa tienen un importe fijo de 15€.
  • Los gastos de envío a Estados Unidos y otros países fuera de Europa dependerán de los productos comprados, siendo el importe que nos diga el transportista el que se informará al cliente para que decida si quiere asumirlo o no (no sumamos ningún margen ni beneficio).
  • Para envíos en zonas con costes de aduana (como Ceuta, Melilla y Canarias) o fuera de la Unión Europea, los posibles gastos por aranceles, impuestos locales u otros cargos, no han sido incluidos ni en el precio de los productos, ni en los gastos de envío. Estos gastos, en caso de producirse, serán responsabilidad del cliente.